Poco conocidos hechos sobre MESA RADIONICA SAINT GERMAIN.



Una herramienta transformadora
Trabaja sobre los 4 cuerpos de la persona -físico, sensible , mental y espiritual- fomentando la estabilidad de cada uno de ellos y aportando toda su fuerza. Naturalmente, ninguno debería marchar con menos del cien % de su potencial. Entre otros aspectos , la Tabla Radiónica trabaja sobre los 14 sistemas del cuerpo humano, aportando equilibrio, armonía y curación a los sistemas cardiovascular, inquieto , endocrino, inmunológico, etcétera.

En la misma sesión, el Tablero Radiónico de la Llama Sagrada trabaja asimismo sobre el hogar de la persona, advirtiendo y sanando las energías telúricas, balanceando y armonizando los distintos guás de la vivienda (ambientes concretos que representan aspectos de la vida humana): el guá del éxito, de las relaciones, del trabajo, de la familia, etcétera. De esta forma , después de la sesión, la vivienda de la persona también queda armonizada.

El Tablero Radiónico de la Llama Sagrada trabaja con base en los principios de la física cuántica, trascendiendo las limitaciones de tiempo y espacio. Trabaja más adelante , en el presente, en el pasado e inclusive en vidas pasadas. Opera donde nos encontramos , en otro hemisferio, en otro planeta o en otra dimensión.

Hay 16 herramientas en el Tablero y dos de ellas están destinadas a mi empleo particular y particular : mis guías espirituales que trabajan en colaboración conmigo están anclados en una de estas herramientas destacables ; y en la otra hay ciertas terapias específicas que empleo personalmente en los procesos de curación.

Otro aspecto muy importante a nombrar es que, justo al inicio de la sesión, si se descubre que hay espíritus obsesivos con la persona, se les reenvía instantaneamente al rincón de su mérito para que evolucionen, dejando a la persona sola.

Asimismo se efectúa una búsqueda 12-dimensional para comprobar si hay alguna entidad o fichas extraterrestres, símbolos invertidos, magia, tratos de luz no divinos que estén perturbando la vida de la persona, maldiciones, opiniones limitantes, ordenes familiares, espíritus obsesivos, tal como cualquier otra energía negativa que esté con la persona o en su cuerpo etérico. En el momento en que se descubre cualquier negatividad o anormalidad en una cualquiera de las dimensiones, éstas son en el instante eliminadas y reemplazadas por los símbolos sagrados del REIKI con la intención de atraer hacia la persona, de forma directa desde la Fuente Universal de toda Vida, todas y cada una de las bendiciones y buenas energías, según las necesidades y méritos de la persona.


Las 4 etapas de la Sesión con la Junta Radiónica de la Llama Sagrada
El comienzo
Justo al comienzo de la sesión, se establece la conexión del terapeuta y de la persona con la Junta Radiónica tal como con la Divinidad. Asimismo se verifica si hay espíritus obsesivos y, en tal caso, se les envía instantaneamente a su sitio de mérito.

1ª etapa
Limpeza y también transmutação do Corpo Etérico y también Pesquisa nas 12 Dimensões. En la 1ª etapa se efectúa la investigación de 16 aspectos en las 12 Dimensiones, de acuerdo con lo explicado anteriormente.

2ª etapa
Fortalecimiento y equilibrio de los 4 cuerpos (físico, sensible , mental y espiritual) - MESA RADIONICA DEL AMOR que, por sí mismo , vale por una increíble sesión de terapia. Y, con los 4 cuerpos robustecidos y equilibrados, verifica cuál es la guía espiritual que acompañará a la persona durante los próximos 21 días. Además , se hace la purificación de las chacras primarias y secundarias, la potencialización del Espíritu Pessoal (como los demás perciben su luz), la Autoestima (como tú percibes tu propia luz), y la capacidad de recibir la Prosperidad en todos los sentidos.

3ª etapa
Limpieza energética y armonización de la casa de la persona. A combinação das etapas 2 e 3 acelera o processo de curação em todos os níveis. La Junta Radiónica de la Llama Sagrada puede realmente cambiar la vida de uno, porque cuando estamos equilibrados y en armonía observamos la vida de una forma diferente.

4ª etapa
El tema vital del momento. En esta etapa se puede trabajar un tema específico que sea más urgente para la persona en ese momento , ahondando en el régimen de ese tema.


Sesión de Junta Radiónica a distancia
Es esencial poner énfasis que los desenlaces de una sesión realizada a distancia es tan excelente como la efectuada en persona. Los datos a tratar en la sesión a distancia se pueden pactar por teléfono utilizando WhatsApp (u otra App correcta ) y puede proseguir entre las dos opciones:

Videoconferência. Se combina una videoconferencia donde la persona acompaña la solicitud por vídeo. Es necesario estar en un espacio libre de interferencias externas , como otras personas , la televisión, etc.
Audiodescripción. En esta modalidad , toda la consulta , con todas y cada una de las etapas y las explicaciones de todos y cada uno de los detalles , se graba en audio y se manda a la persona - este método es bastante habitual por el hecho de que permite que la persona guarde y oiga su solicitud cuantas ocasiones desee.

Una revisión de MESA RADIONICA CUANTICA SAINT GERMAIN



Esta técnica holística, producido en Brasil hace 25 años, es una exclusiva propuesta en el campo holístico.


Aunque el título charla de Radiónica, su campo está relacionado con la Psiónica, un término todavía nuevo para bastantes.


Se trata de un nuevo procedimiento que trabaja con los símbolos y gráficos de la Radiónica/Radiestesia, conjuntados con la iniciativa de una capacidad psiónica desarrollada , que más o menos existe en todos nosotros,: no se precisan más máquinas ni varios gráficos, sino todo se une en un mismo plano mentalmente articulado y dirigido en ondas de pensamiento según la necesidad de la frecuencia del solicitante.



Por ende , es un vehículo de emisión de frecuencias.


Es una paleta donde se disponen elementos o símbolos que reúnen en forma abstracta la información que se traduce y envía con la intención de modificar la trama energética que contiene el inconveniente presentado.


Las mesas usan portales que, en el momento en que se activan, acceden a múltiples dimensiones.
En el seminario se va a explicar de qué manera utilizar la mesa y los principios de empleo del péndulo.

En el final de los dos días , va a ser posible presenciar con seguridad la app de la Mesa sobre nosotros mismos o con nuestros conocidos cercanos.

Defino "Milagro" como un hecho que no puede cuantificarse a nivel tecnocientífico, esto es , materialista, sino más bien un fenómeno de origen vibracional,
haciendo que entre en las leyes de la naturaleza, o sea , ¡radiónica pura!



Este fenómeno debe distinguirse del evento radiónico-instrumental vinculado mucho más
a una tecnología electro-radiónica, es decir , mucho más físico-científica.


No obstante , incluso en esta última realización, la participación de
humano, capaz de actuar con lo que llamamos la "intención" del operador.
Las dos polaridades que están presentes en todas y cada una de las cosas, también están presentes
en el hombre , con lo que la intención condiciona el poder
y la calidad.



Además , el consciente y el inconsciente condicionan la conciencia y la culpa
respecto a la decisión realizada.
Está comprobado que la incoherencia produce enfrentamientos , los enfrentamientos generan
los desequilibrios vibratorios y los desequilibrios generan consecuentemente la degeneración
degeneración celular.



Pero, a dios gracias , no solo hay una continuación hacia la enfermedad ,
también existe el sendero contrario a la salud.


En este camino cuanto
¿juega un papel la técnica humana? ¿O hasta qué punto participa la intervención divina?
Este aspecto mío que les presento es exactamente un aspecto típicamente
frecuencia , precisamente no desligado de la vida cotidiana , pero terminantemente y
profundamente en ella, no como un género de vida filosófica, sino más bien como la
fundamento indispensable de la vida misma.


¿Mi visión de Milagro?


En los últimos años he cambiado de opinión, antes pensaba que el milagro era solo
prerrogativa de Dios y que el hombre no podía realizarla.
No pienso que me haya convertido en un "dios" ahora por despertarme de un
sueño y ver una situación.



Con la conciencia de una visión práctica recurrente , el hombre, hecho
a imagen y semejanza de Dios, al hacer lo que siempre y en todo momento ha hecho , o sea
los Milagros, poniendo una exclusiva conciencia y la práctica de MESA RADIÓNICA CUÁNTICA PDF la Radiónica,
sigue realizando los milagros habituales , pero con otra conciencia,
la de ser co-constructor con Dios en la creación del Universo , por medio de
la propia cabeza y la voluntad.



Nuestra mente emite la frecuencia que resonará con la continuidad
presente en la cabeza del Universo , mientras que la intención , esto es , la "intención" dará
comenzar el evento esperado con la intensidad del poder del corazón del Operador.


Nos he llamado Operador por el hecho de que somos, consciente o inconscientemente, todos
Operadores radiónicos, es decir , constructores de frecuencias y manipuladores de la materia tanto en el bien como "lamentablemente " también en el mal. Esta es la sagrada libertad que debemos se nos ha dado para nuestra evolución.

Nuevo paso a paso Mapa MESA RADIONICA CUANTICA



Para los que no tienen idea lo que es la mesa, podemos facilitar diciendo que es un instrumento de curación divina, que actúa en todos y cada uno de los cuerpos, desde los mucho más espesos hasta los más sutiles, en todas las esferas y dimensiones, transmutando patrones energéticos, de comportamiento , opiniones y pensamientos cristalizados, armonizando y sanando al ser en su grupo.

En el momento en que mencionamos Divino, nos referimos a que todo cuanto se hace en la mesa es con permiso divino, por ende no interfiere en el libre albedrío de la persona tratada, ni en el de ninguna otra persona.



Línea de amor en la mano
El cuadro es una carta, un gran dibujo donde las herramientas eléctricas están representadas por símbolos, tal es así que el operador puede mandar la energía necesaria a esa persona, o situación.



Llegados a este punto, te estarás preguntando: ¿Pero de qué manera sabe el operador de la mesa qué energías necesito y de qué manera se envían estas energías?

Entonces, ya entendemos que la mesa es un dibujo que contiene las herramientas energéticas allí representadas, y para entender qué herramientas el operador se conecta por medio de la mesa con su YO SOY (su chispa divina, o superconciencia) y también conecta a la persona o situación a tratar, a partir de esta conexión, el péndulo va a trabajar respondiendo y también indicando las herramientas necesarias.

Cada herramienta tiene una función energética y trabaja desde dentro hacia fuera. Para ser mucho más claro, mostraré 2 tipos de asistencia que se pueden realizar con la tabla.



La que yo llamo Armonización General, donde la persona pasa por un trabajo de armonización en todos y cada uno de los cuerpos (mental, sensible , escencial , espiritual). Su destino, el karma, el poder personal, la interferencia.



En este trabajo, todo se analiza en términos de frecuencia y, tras este análisis, la mesa envía energías para equilibrar, limpiar y tratar a la persona.

A veces pasamos por situaciones que nos rompen el equilibrio intensamente : una separación sentimental, la pérdida de un trabajo o sencillamente en el momento en que parece que no pasa nada, en el momento en que nuestros caminos se cierran. En estos casos , la armonización personal elimina todo cuanto inhabilita , los traumas, los temores y las ansiedades del camino , además de cambiar el quantum de la frecuencia energética de la persona.



Con esto, el individuo comienza a tener claridad mental para analizar la vida, se libera de muchas sombras, y los pensamientos cristalizados que bloquean las energías se abren a una vibración más positiva y superior.



Lo sensible , con frecuencia herido, se cura. Lo espiritual se trabaja dentro de las opiniones personales de cada uno de ellos y así una infinidad de cambios personales acaban interfiriendo en el universo personal, abriendo caminos y liberando corrientes.



En la mesa Radionica cuántica, también es posible identificar las energías negativas atrapadas en la vida y romper todo lo que es negativo y molesta a la persona.

Así que cuando dicen ilimitado , están mostrando las innumerables posibilidades de tratamiento que la mesa puede lograr , rompiendo no sólo los patrones personales, sino también los familiares, las maldiciones familiares, entre otros.

Otro servicio viable , en verdad el mucho más usado por los operadores de mesa, es el de las órdenes objetivas.

Por ejemplo : vender un coche , armonizar una relación, encontrar el cariño , hallar un trabajo, estudiar mejor, o sea , no hay límite en el número de pedidos.

El único requisito es que la tabla radionica solo puede hacerse con la aprobación divina, por lo que COMO CONTACTAR CON LOS ANGELES Y SERES DE LUZ tanto si es para una armonización general, para armonizar una relación, siempre es necesario que la tabla afirme que es divina para marchar.



Es esencial decir que tras la entrega de la mesa, la Orden de la Tierra Azul, que es una orden de amor infinito, del rayo azul, que pertenece al Arcángel Miguel, recibe toda la orden y las herramientas, filtrando las energías y enviándolas todos los días a la persona, permitiendo el cambio de vibración y comportamiento por medio de la transmutación de la energía.

Nombres de la ciudad de los ángeles caídos
En los próximos artículos pretendo charlar un tanto más en aspecto de las herramientas que hay encima de la mesa , de qué manera actúan, qué tratan, qué siente la persona, cómo se generan los cambios.

Explicación de las tablas radiónicas
Tablas radiónicas
Uno de los trabajos que más utilizo como terapeuta holístico es, indudablemente , la tabla radiónica.



Para los que no saben lo que es la mesa, tenemos la posibilidad de facilitar diciendo que es un instrumento de curación divina, que actúa en todos los cuerpos, desde los mucho más densos hasta los mucho más sutiles, en todas las esferas y dimensiones, transmutando patrones energéticos, de accionar , creencias y pensamientos cristalizados, armonizando y sanando siendo en su conjunto.

En el momento en que decimos Divino, hablamos a que todo lo que se hace en la mesa es con permiso divino, con lo que no interfiere en el libre albedrío de la persona tratada, ni en el de ninguna otra persona.

La guía más grande Para MESA RADIONICA



Mesa Radiónica Cuántica
Es una técnica renovadora de Sanación por Vibración y un avance reciente en la Medicina Energética y las Terapias Holísticas.

Esta herramienta de Sanación Vibracional de clase mundial marcha como una "computadora operada por la cabeza " muy avanzada o "plataforma de trabajo cósmica " que nos deja acceder a la guía de nuestro Ser Superior y a la información del Campo Akásico, para progresar la salud, el confort y la expansión de la Conciencia.

Al activar y usar la Mesa Psiónica Cuántica, se pueden enviar cientos y cientos de frecuencias curativas usando la radiestesia y la psiónica ("Proyección mental holográfica"), con expresiones u órdenes específicas , a través del Yo Superior (Cabeza Superconsciente o Presencia Divina YO SOY) del practicante al Yo Superior del cliente, siempre y en todo momento de acuerdo con el Plan Divino y para el bien mayor.

¿A qué ocasiones se aplica la Tabla Radiónica Cuántica?

La meta principal de cualquier sesión de Radiónica es ayudar al cliente en su viaje de curación, devolviendo su vida al orden divino y especial. Esto se puede poder siendo capaz de acceder cada vez más y más a tu Luz Interior (en el Alma) y abrir el Corazón al Amor Divino.

A lo largo de una sesión, las pretenciones iniciales de curación suelen incluir la eliminación de cualquier obstáculo y limitación que pueda estar impidiéndoles vivir su vida más absolutamente , con mayor salud, vitalidad y alegría:

Problemas médicos y baja energía (incremento de la continuidad visual, mental y sensible , alineación de los chakras, reequilibrio del aura, comprobación de los escenarios de toxicidad en el cuerpo y más ).



Sentirse atascado en cualquier área de su vida - trabajar en los bloqueos (conscientes o inconscientes, presentes o pasados)


Eliminación de los condicionamientos negativos, de las creencias limitantes fundamentales COMO HABLAR CON LOS ANGELES y de los viejos patrones como el miedo , la culpa y la vergüenza
Cuestiones sentimentales (inconvenientes de relación, familiares, de pareja, etcétera .)

Problemas profesionales y empresariales
Limpieza espiritual, liberación de negatividad y eliminación de lo que ciertos llaman gancho psíquico, maldiciones y votos, cuerdas, asaltos psíquicos y entidades.

La guía más grande Para COMPRAR MESA RADIONICA



Para muchos terapeutas, el término "radiónica" evoca la idea de dispositivos electrónicos controlados por pc que cuentan con sofisticados programas informáticos y se usan como sistema de prueba y regulación.

No es de extrañar que, por una parte , haya partidarios entusiastas de este procedimiento y de su innegable éxito.


y su indiscutible éxito. En el otro lado contamos a los incrédulos ,
que apuntan su "carácter no científico".

De esta manera , la radiónica prosigue dividida en dos bandos
dividido en 2 bandos, si bien ahora tiene cien años. Muchos fabricantes de
Los sistemas de radiónica y biorresonancia ponen su granito de arena engañando a los clientes del servicio potenciales con
utilizando una terminología inexacta para confundir a los clientes del servicio potenciales que se atraen por esta fascinante técnica de ensayo y regulación.

No estaría de más aclarar esta confusión de términos.
esta confusión de términos.

En todas y cada una de las civilizaciones destacadas , el arte de
con números, asimismo llamada numerología
o misticismo numérico, desempeñó un papel destacado en todas las civilizaciones avanzadas.


El filósofo heleno y
El matemático Pitágoras (entre el 570 y el 500 a.C.)
A.C.) atribuyó una situación especial a los números.
situación.


Para él, el número era la "esencia de todas las cosas".
La cábala judía servía para conseguir información mediante los números que, de otro modo , no habría sido accesible para el usuario. Los números también se usaban con mucha frecuencia utilizado con objetivos oraculares. Raramente , los hebreos no tenían números.

A ellos Empleaban las letras existentes de su alfabeto como sustituto de los números, asignando un número determinado a cada letra.
De esta manera , los seguidores de esta magia numérica creían los seguidores de esta magia numérica, la asignación de valores numéricos a los diferentes contenidos escritos , se podía calcular un mensaje secreto o incluso una visión del futuro. La Cábala fue de este modo una de las primeras doctrinas segregas , si se desea
una de las primeras aplicaciones prácticas de la criptografía.


Se desarrollaron todo tipo de códigos numéricos para encriptar u esconder secretos.
De la misma forma , otros muchos pueblos, incluidos los
Los babilonios, utilizaron este "conocimiento misterio " para conseguir ciertas virtudes. Se sabe que
de las excavaciones que el llamado
La criptografía tiene ya más de 4.000 años de antigüedad.
Por lo tanto , no es de extrañar que los números y los códigos se utilizaran asimismo en los inicios de la radiónica y que prosigan siendo el pilar de las pruebas hoy en día.
siguen representando el pilar principal en las pruebas y la regulación del sistema. También en el avance de la mesa radiónica, la electrónica la homeopatía electrónica, esta inclinación continuó.


La electroacupuntura tomó el sendero de las ampollas de prueba, un método
por medio de ampollas de prueba, un método que después fue asimismo
posteriormente adoptada por la biorresonancia para las pruebas.
Si se observan las posibilidades técnicas recientes , uno se da cuenta de que precisamente se puede.

Las técnicas criptográficas tienen la posibilidad de usarse para optimizar los presentes procedimientos de prueba y regulación.

Conclusión

Los símbolos (números, dibujos y patrones) poseen
una gran cantidad de información que MESA DIMENSIONAL CUÁNTICA CURSO está disponible
disponible para todos los usuarios de forma comprimida.


Nos acompañan constantemente en todos los campos de la vida.

Ahora en los principios de la radiónica, la multitud trabajaba inconsciente o responsablemente con símbolos, aunque solo dispusiese de los números puros.
números estaban libres. Gracias a la electrónica moderna , el pc puede asistirnos con perfección proporcionándonos símbolos optimizados.

símbolos a nuestra disposición.

En el momento en que se trabaja con símbolos, esto tiene un concepto mucho más profundo, por el hecho de que estos
un mensaje obvio o incluso oculto mensaje a descifrar.

para ser descifrado. Es precisamente en este punto donde
para la radiónica y la biorresonancia.
Generar TextosEditar Spintax

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15